Reproductor Musica

miércoles, 19 de febrero de 2014

Triste Verdad (Diario de alguien)

No entiendo porque siempre todo me sale mal, cuando las cosas estan en su mejor momento, cuando todo lo malo se ha olvidado vuelve a florecer el rencor, el odio o todo tipo de vibraciones negativas dañandnos nuestros mejor recuerdos y momentos vividos. Tengo miedo, miedo al que dira, miedo a perder su bonita amistad, miedo a que no me crea a pesar que le diga verdad y le duele bastante, mas de lo que se le puede pedir a una persona que sufra, porque ella no es la culpable de mis desgracias ni de mis desdichas, ella es tan inocente como yo, aunque de cierto modo yo soy culpable, culpable de haber callado, de haberlo encubrido, haber encubrido toda su maldad, su hipocresía y falsedad.

Pero ya na puedo hacer mas que decir la verdad "porque la verdad os hará libres" eso dicen por hay pero, decir la verdad aunque hayan pasado ya cuatro años y vuelvo a sentir estos nervios, miedos y no quiero volver a recordar porque me ha costado olvidar, olvidar que es un perro de dos patas que le gusta hacerle daño a ella, una de las personas que mas estimo y tal ves en este preciso momento me este odiando, este maldiciendo contra mi, aunque yo no la culpa ni digo nada porque ella no es la mala aqui, nadie lo es de hecho excepto él.

Habré la boca y es para ofenderla, con sus acciones demuestra que no la quiere, ni tiene respeto de algún ser divino... pero que se le puede hacer a un tipo de hombre que ni deseo nombrar, me perseguía, decía cambiar y no era verdad, lo único que me daba era miedo, temor aunque no lo demostré ante él, porque lo único que podía hacer era huir de su enorme cuerpo comparado con el mio, me da hasta vergüenza saber que era una gallina pero ya no mas, me canse de mentir, de siempre ser yo la mala del paseo y que nadie se enterase que él era el lobo vestido de oveja.

Me duele, me duele esta situación, no saber si ella perdonara que en mi época de infancia me deje por él, a pesar de todo lo sucedido lo único que no me logro robar fue mi inocencia, que aún la conservo con mucha ternura, nunca he pensado en cambiar a razón de él sino a mejorar, a amar a mi familia y amigos. No tengo idea por donde coger, me siento perdida en ocasiones, y hasta a veces pasa por mi cabeza una serie de pensamientos de escaparme, huir y pero eso ya seria ser muy cobarde, cobarde porque ? si yo no fui la que originó esta guerra familiar, tal ves porque no quiero verla a los ojos y decirle los desvergonzados abusos de su amado, y es que todos creen que es fácil, pero no lo es...

http://www.youtube.com/watch?v=3vU30ZTnE14

No hay comentarios:

Publicar un comentario