Reproductor Musica

lunes, 4 de agosto de 2014

Día Nubloso

Me siento estupendamente rara, llena de temores, rencores y amores. Me encuentro en una encrucijada, en donde la vida me tiene en un punto horriblemente asqueroso.. todos los buenos momentos son arruinados al instante por exagerados actos de otras personas, afectándome a diario, no entiendo porque tengo que llevar a cabo tantas cosas, callar y menguar; dejarme pordebajiar por los demás, sentirme sola, vacía, sin alma y espíritu. Pero llega él de repelente, una casualidad de la vida, las mas bella casualidad, porque cuando paso tiempo con él es hermoso a pesar de sus chistes pasados, y todo lo malo se va, porque el siente cosas similares, le sucede casi lo mismo, y nos conectamos.. pero nada de lo que yo siento por él puede ser contado, porque el me ve nada mas que como una "hermana"; pero bueno es algo malo es nada...

Tengo tantas inquietudes con respecto a mi futuro, la vida es extraña, siempre me he llenado de las cosas malas, y las pocas buenas se van yendo dejándome nuevamente en cero. Llegan a ilusionar mis sueños y de repente nada es mas que un lindo acto para ilusionarme y dejarme mal, porque no es verdad. Pero no puedo hacer nada mas que seguir adelante, callar seguir callando, levantarme de los tropiezos de la vida, de todas las personas que pretenden que siga tirada y mal por su culpa, pero debo seguir a delante, pero no se como, porque hasta con Dios me siento perdida, separada y apartada totalmente de él. He hecho tantas cosas para ver a los míos felices pero de nada sirve porque siempre dicen que uno no les sirve en pocas palabras, o es eso lo que me ha dicho mi madre.

No comprendo porque no me entienden, que intenten ponerse en mi sitio, que para mi hay días en los que no hay luz absoluta, llena de pensamientos deprimentes y llenos de cosas que me hacen pensar cosas que quiero hacer pero que no son la salida para mis problemas. Tengo tantas aspiraciones, sueños, metas e ilusiones que por algún motivo de Dios Padre aun me los ha dejado, tal ves aun tiene piedad de mi, gran misericordia tiene con esta pobre niña..

La vida no es nada mas que un subí y baja, subo al cielo cuando estoy con mis dos amigos, cuando al menos estando callados y aburridos son mi compañía, linda compañía, confortable para mi alma, dueños de mi alegría, por eso tengo temor de salir del colegio, porque ellos han sido un apoyo, porque aunque ellos no saben como salgo de la casa en algunos días, se me pasa todo de repente estando con ellos..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario