Reproductor Musica

jueves, 4 de septiembre de 2014

Un día antes..

Me están sucediendo cosas extrañas, o mas bien mis sentimientos no dieron mas.. cargándomelo por tantos meses ya mas de un año y hasta ahora consigo desahogarme con alguien, y de repente todo lo guardado en mi corazón se me escapa de las manos.. pero no se si valdrá la pena.. tengo temor de todo.. no de todo sino de el, quien aparece en mis sueños y en mi vida..

Todo había comenzado de repente porque al principio me parecía tan lindo, tan tierno, y a la vez lo veía tan maduro para su edad.. después lo fui conociendo mas a fondo, y no tenia una mala perspectiva sobre él, porque el no aparentaba cosas que no eran cierta.. era tan original y tan bella persona... que me enamore de eso y de tantas cosas mas, porque anhelaba pasar mas tiempo con el y tan inconscientemente lo acompañaba a donde el quisiera, y era feliz.. el me hacia feliz..

Amaba escucharlo, que esperaba hacer mas adelante, sus planes, sus preocupaciones, queria ayudarl

No hay comentarios:

Publicar un comentario