Reproductor Musica

jueves, 29 de enero de 2015

Ando Pensativa.

Ya no se que hacer, por un lado me siento en parte traicionada no se porque razón le doy tanta importancia a cosas tan insignificantes pero siempre es por culpa de un hombre, el uno siempre que hablo con él resulto peleada con mi mejor amiga y no entiendo porque razón; el otro sabe que me molesta que se mezcle mi familia con mis amistades, me refiero que me gusta que se traten pero que no sean tan amigos, tal vez debe de ser porque ya paso un chasco en la familia, mi tío se metió con una de las amigas de mi hermana, no quiero decir que le haya hecho algo malo pero, si fueron novios y todo pero después de eso todo dejo de ser y ya obviamente la relación entre la amiga de él y mi tío no es la misma cuando se ven, y en la mitad se encuentra mi hermana. En mi caso es con mi primo, él sabe como soy de desconfiada en eso y no entiendo porque pretende acercarse a alguien que aprecio bastante aun sabiendo que a mi no me gusta eso, prefiero ahorrarme malentendidos y no formar malos pensamientos en mi cabeza, pero al parecer a él le gusta atormentarme en esa cuestión, puede que suene exagerado pero él es una porquería y como porquería de hombre que es no me gusta que se relacione con mi mejor amiga, desearía alejarla de ese personaje pero bueno cada quien sabe lo que hace y si el quiso armarme líos lo logro o si ella fue la que lo busco inconscientemente  logro alejarme porque yo soy así no deseo estar en la mitad de nadie, no me quiero partir entre dos.

Estoy tratando de pedir perdón pero al parecer a quien le pido perdón no ve importante nada aggg creo que ahora si es el fin porque ya nada es igual, siempre ha sido así, aunque yo vaya detrás de alguien, no da un verdadero valor afectivo o es que yo me vuelto peor, ya ni se si he llegado a ser una buena amiga, ya ni se como actuar porque si demuestro lo importante que es alguien para mi no lo valoran, me siento extraña y no es por la Universidad, es un vacío dentro de mi porque aunque yo me encuentre alegre y recocho con Camila o compañeros de la U, pero extraño mis amigos, extraño mi colegio, extraño saber que mañana o dentro de dos días por mucho iba a encontrarme con mis dos amores (Rosa y Yulian), extraño sus chistes, su compañía, extraño preocuparme por ellos, extraño demostrarles con actitudes o con detalles lo mucho que los quiero y valoro, y me duele saber que no hagan eso por mi. Aunque yo se que yo soy tan extraña que les complico la vida, soy jodida y desgraciadamente no puedo cambiar mi personalidad, ellos me conocieron así y no puedo ser de otra manera, desearía ser como los demás desea que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario