Reproductor Musica

miércoles, 28 de enero de 2015

Uff Que Dia!

Hoy si ha sido un dia terrible, ¿por que? porque hoy fue mi primer quiz y estoy casi segura que me fue mal, la licenciada aseguro que debiamos leer todo el libro "¿Como nace el derecho?" y en realidad no lo habia dicho, por lo tanto yo no lo termine de leer y justamente las paginas que me salte fue de las que nos hizo quiz, afortunadamente hubo un debate de ese libro antes del quiz pero aun asi no fue tan bien en el debate porque nomas participe una vez....  Para peor estoy peleando con mi mejor amiga, aunque yo se soy yo la del problema, la familia de ella se atreve a pensar que por el hecho que yo este molesta con ella me voy a alejar de su vida por completo y las cosas no son asi aunque si ellos creen que eso es lo conveniente me maltendre al margen y me retirare con dignidad.

Estoy con la cabeza quien sabe en donde se me olvido comprar y leer un libro para mañana Dios quiera que la Lic. Maria Bernarda no no haga algún quiz cosa que no creo posible porque ella nos advierto que si los hacia, ojala me pueda defender con el Código de Procedimiento Civil para mañana. Lo único bueno del día de hoy es que me hice una conocida no me se ni el nombre pero se podría decir que tal vez nos hagamos amigas, se ve confiable, juiciosa y hasta chistosa, vamos a ver si mañana andamos juntas como hoy, ojala porque he andado sola y siento el vacio de mi mejor amiga, su compañia, sus bromas y todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario