Reproductor Musica

martes, 27 de enero de 2015

Nuevos Vientos Fijan A Mi Favor


Ya han pasado varios meses en los cuales he cambiado mi forma de pensar y de actuar, aunque a pesar de esos cambios que he tenido en mi personalidad he cometido errores y desaciertos, no me arrepiento de nada, porque todo lo que he vivido las tengo como experiencias las cuales guardo en mi memoria y en lo mas adentro de mi ser. Soy alguien fuerte, soy una persona que hoy en día decide callar ante personas que la ofendan con ciertas actitudes y decide retirarse de ellos por mucho que duela, soy un ser que tiene una perspectiva diferente de la vida. ¿Porque? Es simple y a la vez complejo, pero como dicen en el lenguaje vulgar me mame, me mame de preocuparme por los demás, me mame de que me decepcionen a toda hora y en todo momento, por eso decidí dejar a mi espíritu libre, mis pensamientos que estén liberados, que mis preocupaciones se vuelvan ligeras ya que no tengo la necesidad de preocuparme por nadie mas que por mi misma, mis seres queridos y muy pocos amigos. 

Ayer comencé una nueva etapa en mi vida y es la Universidad, allí entenderé nuevos temas, tendré nuevas metas y retos que quiero superar con todas las de la ley y vaya que si es con la ley, porque la carrera universitaria que escogí es Derecho en la Corporación Universitaria del Meta, muchos hablaron mal de esa Universidad al igual que han hablado de mi, pero en resúmenes admito que aunque mi ingreso fue apenas ayer, no puedo andar diciendo que el nivel de exigencia académico en mi Universidad es bastante alto, y cumple todas las expectativas de la Universidad que tenia en mis sueños e ilusiones, voy a estar ocupada, trasnochada y hasta embolatada con tanto trabajo pero es un esfuerzo que vale la pena realizar.

Hoy me encuentro orgullosa de quien soy y de como soy, porque aunque soy imperfecta sé que soy un ser complejo pero esta persona detrás del teclado tiene la satisfacción de saber que cada día que vive lo vive al máximo, como debe de ser, como Dios manda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario